domingo, 23 de enero de 2011

Capítulo 2: ``Miradas´´

 Cuando Laura ``la diosa´´ entró por la puerta, el mundo se paró. ¿Que veían los chicos en ella? ¡¡Era odiosa!! ¿Por qué se fijaban en esa...?
 Intenté relajarme, pero era imposibe al mirar os ojos de Lucas atentos en su noviecita bonita. Per me percaté de que Lucas miraba a Laura, pero Raúl a mí. Justo detrás de él Lucas y Laura se besaban sin importarles nada, pero me daba igual, ya que estaba perdida en la mirada verde de Raúl, me recordaba al maravilloso bosque de mi sueño. Era una mirada sincera, amistosa y abierta... Pero miré atrás y me arrepentí de haberlo hecho, lal luz azul del cielo estaba en los ojos de Lucas, pendiente todo el tiempo de Laura. Teníal la piel de gallina.
 Era todo tan confuso...
 -Sí, hola Bianca, cuando puedas, llamame. -Bromeó Marta a mi lado.
 -¿Qué? - pregunté.
 -Nada, he dejado mi mensaje después de oir la señas. Ya que por lo que veo, estás apagada o fuera de cobertura. -soltó una carcajada.
 Sonreí, pero mi sonrisa se debilitaba por momentos, ya que todo el rato me     venía a la cabeza ``¡¡Lucas y Laura se están besando en la otra esquina!!´´
 Me gustaría darme otro tortazo como el de esta mañana delante del espejo, pero quedaría como una idiota delante de la clase.
 La mañana transcurría lenta, despacio y se me estaba haciendo eterna, viendo coqueteaar a esos dos... Es que ¿Puor qué no olvidaba ya a Lucas? Vale, es mono y tiene mucha ternura, y además es tan dulce... Pero tenía que pensar en otra cosa, como por ejemplo Raúl, o incluso Oscar.
 Raúl es mi mejor amigo desde siempre, y un chico fantástico, aunque ultimamente saci nunca nos vemos, a verdad es que le echo mucho de menos, me gustarí estar junto a él. Aún me acuerdo de el día en el que empece a sentir algo más por él... Ahora cuando le veo, me pongo como un tomate y mi corazón quiere estallar. Y a veces me entran ganas de acercarme a él y sentir un primer beso que merece la pena vivir...
 Y Oscar, bueno, él es un caso aparte, ¿Cómo puede un chico como él fijarse en una chica como yo? Lo bueno es que Me encanta la cara de Laura cuando él tontea conmigo, lo malo... que aunque sea un honor ser la chica que le mola al chico más popular del insti, al más cañón y al más difícil...yo no siento lo mismo. No es que no me guste, él es un buen chico, solo que a veces se o tiene demasiado creído, al menos es lo que pensamos Marta y yo. Y bueno tambien está Raúl, no soportaría hacerle daño saliendo con otro, es que vale, los dos sentimos lo mismo...
 Pero, somos tan distintos, y a los dos nos da miedo dar el primer paso... lo mejor es esperar desde luego, pero ¿Cuánto tiempo más?
 De todas maneras, no soy la única que tiene lios amorosos, mi amiga Mata también. Manuel es un chico etupendo que cada vez pasa más tiempo con ella, pero... ella siente que es demasiado y que no puede conquistarle...
 -Señorita López ¿Puede decirme lo que estabamos explicando? - me preguntó el profe desprevenida.
 -Em... sí... yo...- Un molesto sonido me interrumpió.
 Hora de irse a casa.
 ¡¡Salvada por la campana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario